Varios heridos con arma blanca deja pleito familiar en Dosquebradas.

spot_img

Más leido

La terrible situación se presentó posterior a una reunión donde el agresor ingirió mucho licor, los vecinos del barrio San Fernando de Dosquebradas, se vieron obligados a llamar a la policía el primero de enero muy temprano en la mañana para ‘salvar’ a una mujer que al parecer era víctima de un hombre de 26 años, quien según la información era su ex compañero sentimental.

El fiscal narró en la audiencia que se le realizó al sindicado que sobre las 5:00 de la mañana, familiares de la mujer sacaron a Sebastián Castañeda Agudelo de la casa donde se presentaron los hechos, porque el sujeto estaba en evidente estado de alicoramiento y al parecer habría ingerido sustancias alucinógenas. El jurista que trató el caso, siguió detallando la situación, agregando sobre la historia de acuerdo a la investigación, que una hora más tarde, aprovechando que varias personas ya se habían ido a dormir, el hombre ingresó a la vivienda y sin mediar palabras habría tomado a la mujer por el cabello y le habría propinado varios puños en el rostro.

Una vez que sucedió el ataque la mujer gritó y por el ruido todos en la casa se despertaron, en ese momento salió el padrastro de la víctima quien intentó defenderla e interceder por ella, pero Sebastián aprovechó el momento, sacó de su pantalón un arma blanca y comenzó a herir al padrastro. Luego siguió atacando a otras personas de la familia, por estos hechos se espera que un juez determine alguna acción penal contra el hombre.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último