El Club Atlético Dosquebradas está listo para su primer y gran reto del año 2023, el cual será el torneo Babyfútbol Colanta Femenino, que como es tradición se disputará en la cancha Marte de la ciudad de Medellín, y donde participarán 20 clubes de todo el país.
El DT Carlos Ariel Osorio Rivera, la Capitana Alejandra Sepúlveda y el delegado Hernando Marín Hincapié recibieron en la mañana de hoy la bandera del Municipio de Dosquebradas por parte del Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde Juan Carlos Sepúlveda, quien manifestó su orgullo por el gran trabajo que ha venido realizando el Club y ratificó el compromiso de la Administración Municipal con el equipo.
Atlético Dosquebradas se estará desplazando el día 7 de enero vía terrestre a la ciudad de Medellín, en total viajarán 25 integrantes del club, 18 jugadoras y 7 miembros del cuerpo técnico, el cual está integrado por Carlos Ariel Osorio Rivera como Director Técnico, José Albeiro Cano Atehortua Asistente Técnico, José Gabriel Caicedo preparador físico, Sara Montenegro Fisioterapeuta, Hernando Marín Hincapié delegado y Jhonatan Galindo auxiliar de campo.
En la fase de grupos Dosquebradas estará ubicado en el grupo E y sus rivales serán Guayabal de Chigorodó, Inder Girardota y Funza, con los que se enfrentará en las siguientes fechas.
- Fecha 1. Enero 9 de 2023. 1:00 pm. Atlético Dosquebradas Vs Guayabal de Chigorodó
- Fecha 2. Enero 13 de 2023 12:05 pm. Atlético Dosquebradas Vs Inder Girardota
- Fecha 3. Enero 15 de 2023 9:25 am. Atlético Dosquebradas Vs Funza
El Club agradece el apoyo brindado por la Administración Municipal de Dosquebradas encabezada por Señor Alcalde Diego Ramos Castaño, la Secretaría de Deportes, de Recreación y Cultura