Pelea por infidelidad terminó en tragedia.

En medio de la riña, la mujer, al parecer, tomó una botella, la partió y le causó una herida mortal en la ingle.

spot_img

Más leido

De acuerdo a la información que se dio a conocer públicamente a través de un familiar de la víctima, el hombre asesinado, identificado como Francisco Javier Suárez estaba con su pareja dentro de su propia vivienda, cuando por un reclamo de celos se produjo una fuerte discusión. En medio de la riña, la mujer, al parecer, tomó una botella, la partió y le causó una herida mortal en la ingle, lo que produjo que el hombre falleciera por la pérdida constante de sangre.  

Cuando los familiares del hombre llegaron a la casa y lograron entrar en ella, lo encontraron desnudo, tirado en el suelo; en el recinto había un “inmenso charco de sangre”, declaró un testigo. La mujer señalada de ser la homicida, no estaba en la residencia y tampoco ha aparecido hasta el momento.

Según los testimonios, la pareja estuvo compartiendo juntos con amigos,  hasta la madrugada del primero de enero. El hombre de 32 años se fue a dormir aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, pero su mujer se quedó hasta las 5:00 de la mañana con los amigos. Luego se fue a la casa y en ese momento tuvieron una pelea, en medio de la acalorada discusión, la señalada del acto violento quebró una botella y se la enterró en la parte baja derecha del cuerpo generándole una herida mortal que le afectó una de las principales arterias del cuerpo.

De la mujer señalada como victimaria poco se sabe, en cuanto a los familiares de la víctima indicaron que sólo la conocían como Esther. Algunas personas del barrio ciudad paraíso, de Soledad, Atlántico, contaron que la vieron salir de la vivienda como a las 6:00 de la mañana, la mujer estaba ensangrentada y al parecer, dijo que le había pegado varias puñaladas a Francisco Javier. Un primo del occiso entró a la habitación donde yacía el cuerpo de Francisco y describió la escena, relatando que la herida era bastante grande.

El hombre, que se dedicaba al oficio de albañil, murió desangrado. La herida le afectó la vena aorta. Las autoridades ya designaron a un grupo de Policías para realizar la investigación. La presunta asesina se encuentra prófuga de la justicia.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último