Una joven identificada como Gina Paola Bocanegra fue la nueva víctima de feminicidio en Medellín, la mujer tenía 22 años y era la mamá de un pequeño niño. Según la información que entregaron los familiares y testigos de los hechos, el motivo del brutal ataque fue por celos, aparentemente, su pareja fue quien le propinó dos puñaladas en el cuello, una en el pecho y otra en el brazo izquierdo.
Algunos usuarios de redes sociales, difundieron un video en que se ve a los funcionarios de la Dijín de la Policía haciendo la inspección técnica al cadáver. Pero en los últimos minutos, otro video del brutal ataque en el cual se ve a Gina Paola caminar al lado de su victimario y luego de un momento a otro el hombre saca un puñal y comienza a propinarle las heridas en diferentes partes del cuerpo, la joven mujer cayó al suelo, vestía zapatillas rojas. Una estaba fuera de su pie.
Los rastros de sangre, fueron apenas una muestra de la sevicia con la que fue atacada. La joven vestía unos pantalones cortos de jean y una blusa negra de tirantes. Algunas versiones sobre lo ocurrido es que Gina, al parecer, se encontraba en un establecimiento comercial con su exnovio y la pareja de él. Hasta ese lugar llegó el novio actual de Gina Paola y le hizo un fuerte reclamo.
Según algunos testigos dijeron, en la madrugada del lunes, la joven iba caminando para su casa, pero la esperaba su actual pareja en un callejón para atacarla. Las mismas personas aseguran que lo vieron huyendo del lugar, el presunto asesino, cuya identidad aún se desconoce, tiene dos anotaciones por violencia intrafamiliar. Una amiga de la víctima dijo que “el marido la amenazaba constantemente”.