Encontró la muerte haciendo ejercicio.

De acuerdo a la información entregada por los organismos de socorro, el golpe fue bastante fuerte porque se formó un gran charco de sangre.

spot_img

Más leido

La señora Miryam Bernal Largo tenía 57 años, era ama de casa y estaba dedicada a cuidar a su señora madre, quien es una adulta mayor. Desde hace algún tiempo, el médico le había recomendado practicar cualquier ejercicio para mejorar su salud y aumentar su expectativa de vida y ella optó por comenzar a utilizar la bicicleta, además como medio de transporte el cual también utilizaba para movilizarse por el pueblo y realizar las diligencias personales.

Si bien, hacer ejercicio es bien catalogado como sano y recomendable, por desgracia para esta querida habitante del barrio La Milagrosa de La Virginia, el deseo de estar en forma y saludable, terminó siendo el vínculo con su muerte, pues en la vía donde practicaba el ciclismo un conductor no respetó la distancia y terminó atropellándola.

Todo ocurrió el jueves temprano en la mañana, cuando la mujer salió en su bicicleta, tenía toda la indumentaria y se desplazó por la variante. A las 7:30 a.m. ya estaba de regreso por la misma vía y justo en la zona del parador náutico, en el cruce para los barrios El Portal y La Milagrosa, la chocó una moto, generando un fuerte impacto que provocó que Miryam quedara boca abajo sobre el asfalto.

De acuerdo a la información entregada por los organismos de socorro, el golpe fue bastante fuerte porque se formó un gran charco de sangre. Una vez sucedieron los hechos que desencadenaron el accidente, la auxiliaron estaba inconsciente y la llevaron al hospital San Pedro y San Pablo, pero debido a su estado la mujer fue entubada y de inmediato fue remitida al hospital San Jorge de Pereira, por desgracia pese a los esfuerzos médicos fue imposible salvarle la vida y murió durante la tarde. La noticia devastó a su familia, pues Miryam era el pilar del hogar, todo rondaba a su alrededor.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último