Tristeza, dolor y amargura vivirán en esta Navidad los familiares y amigos de Gustavo Antonio Ruiz Diaz , un hombre que fue asesinado a bala en el barrio San Juan del municipio de Apía en Risaralda. Todo comenzó aproximadamente a las 7:14 de la noche del jueves pasado en la carrera 5 con calle 10 del sector del crucero, allí, la víctima de 42 años de edad, se encontraba en su taller, en un montallantas trabajando como de costumbre, hasta ese lugar llegó un sujeto desconocido, que desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle al hombre quien recibió dos impactos, uno en la cabeza y en el lado izquierdo del pecho, causándole la muerte de manera instantánea.
Dados los hechos, la policía metropolitana fue alertada sobre unos disparos en el sector y al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, de inmediato procedieron a acordonar la zona y llamaron al grupo de criminalística de la Sijín a l cual realizó la inspección técnica al cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Gustavo habría nacido en el municipio de Apía, se desempeñaba como mecánico, era dueño de un taller y montallantas el mismo donde fue asesinado, además era padre de tres hijos y vivía en el barrio San Juan del municipio de Apía.
Según sus conocidos, Gustavo era una gran persona,un hombre muy trabajador, amable, responsable y servicial, un buen padre, todos sus amigos ofrecieron sus más sinceras condolencias a la familia, a través de las redes sociales.