Por fin capturaron a “Chupa” en Dosquebradas.

Según el coronel Raúl Gallego, comandante de la policía Metropolitana de Pereira, este individuo sería uno de los dinamizadores del hurto violento en el municipio.

spot_img

Más leido

Alias “Chupa”, “Alzate” o “el Flaco”, sería quien presuntamente tenía azotados a los habitantes del municipio de #Dosquebradas con los atracos a mano armada, ayer se conoció que por fin las autoridades le echaron mano y un juez lo envió a prisión.

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades policiales, Edwin Andrés Alzate Hernández, un hombre de 22 años, es investigado por hechos ocurridos el 13 de agosto del presente año en el barrio Bombay del municipio Industrial, donde al parecer este sujeto agredió a una mujer, causándole 11 heridas en diferentes partes del cuerpo, el ataque se perpetró para despojarla de sus pertenencias.

En otro hecho habría intimidado a un menor de edad, en una estación de Megabús para robarle el celular. Asimismo, habría robado los celulares de dos personas, tía y sobrino el mismo día. En la mañana al menor y en la tarde la señora le hizo el reclamo y le hurtó también a ella, además de agredirla.  Según los detalles entregados por las víctimas, este hombre se dedicaba a cometer hurtos en especial a mujeres y adolescentes utilizando armas blancas, los celulares y las joyas eran su principal objetivo.

Según el coronel Raúl Gallego, comandante de la policía Metropolitana de Pereira, este individuo sería uno de los dinamizadores del hurto violento en el municipio, ya que, aparte de sustraer los elementos a las víctimas, los agredía. Esta persona recorría el municipio de Dosquebradas sin discriminación de lugar para cometer su accionar criminal.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último