Rossicella Murillo Valderrama y Samuel Díaz Ayala son otros dos de los cuerpos rescatados sin vida del derrumbe ocurrido durante la mañana del 4 de diciembre en la vía entre Risaralda y Chocó.
Estas dos personas también viajaban en el bus 4077 afiliado a la empresa transportadora Expreso Arauca, la cual tenía como esperado arribar a las 8:30 horas al departamento destino de esta travesía que terminó en tragedia.
Ellos hacen parte de los 34 cuerpos que fueron sepultados al interior del vehículo de transporte público cuando la montaña se desprendió en la curva “El Ruso” de la vereda cabañitas en vía al corregimiento de Santa Cecilia.
Recordemos que aún falta algunos cuerpos por identificar, esta labor se está realizando por parte de la SIJIN en el coliseo de Pueblo Rico, los cadáveres han sido trasladados hasta los municipios de Pereira y Apía donde esperan ser reclamados por sus familiares, en el Caso de Rossicela y Samuel, se conoció que ambos cuerpos se encuentran en la morgue de la capital de Risaralda.