Se accidentó en Cartago y falleció en Pereira.

Quienes conocieron a Nohemí, la mujer de 37 años de edad, la recuerdan como una mujer alegre, responsable, honesta nacida en el vecino país, y se había mudado a Colombia a raíz de la crisis humanitaria.

spot_img

Más leido

Una comunicadora social nacida en venezuela, que residía desde hace algún tiempo en Cartago, Valle del Cauca, falleció en las últimas horas en el hospital San Jorge de Pereira.

La mujer, fue victima de un accidente entre dos motocicletas, ocurrido el pasado martes en el barrio San Jerónimo comuna dos de la ciudad del norte del Valle, La comunicadora fue remitida desde Cartago hacia la capital de Risaralda, dada la gravedad de los golpes que recibió durante el siniestro, ocurrido aproximadamente a las 2:15 de la tarde.

La dama identificada como Nohemí Elizabeth Valdiviezo Jurado, se desplazaba a bordo de su motocicleta, pero en una esquina del barrio San Jerónimo otro motociclista se le atravesó en el camino y ambos cayeron al suelo, las personas que fueron testigos del accidente llamaron de inmediato a las autoridades y los dos heridos fueron llevados con urgencia en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios.

Nohemí fue ingresada de inmediato a la unidad de cuidados intensivos (UCI) por la gravedad de las lesiones y varias horas más tarde, sobre las 6:00 p.m. cuando los médicos notaron que su estado de salud empeoraba, tuvieron que trasladarla de manera urgente hasta la ciudad de Pereira. Cuando llegaron al hospital San Jorge, los médicos no pudieron hacer nada más por ella y aproximadamente a las 7:00 de la noche del mismo día, se oficializó el deceso. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones, realizaron la inspección judicial al cadáver.

Quienes conocieron a Nohemí, la mujer de 37 años de edad, la recuerdan como una mujer alegre, responsable, honesta nacida en el vecino país, y se había mudado a Colombia a raíz de la crisis humanitaria, estaba residiendo en el barrio San Nicolás de Cartago con su madre y su hijo por quienes velaba día y noche. En la actualidad estaba trabajando como coordinadora de obra a pesar de tener título como comunicadora social.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último