En Santuario, se realizó jornada «En tus zapatos»

El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, anunció su voluntad para construir 100 nuevas unidades de vivienda en Santuario.

spot_img

Más leido

Durante la jornada social denominada «En Tus Zapatos» realizada en el municipio de Santuario, el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, anunció su voluntad para construir 100 nuevas unidades de vivienda en esta localidad.

La comunidad educativa reunida en el aula máxima de la Institución Educativa Maria Auxiliadora, escuchó al Gobernador de Risaralda, quien le solicitó al Alcalde de Santuario, Adrián Bedoya Cano, que se agilicen los procesos administrativos de competencia de la población, esto permitirá la construcción de 100 nuevas unidades de vivienda y así beneficiarán a igual número de familias a quienes la Gobernación espera apoyar con vivienda nueva y digna.

En ese sentido, el mandatario departamental recalcó que los recursos ya están asegurados y solo falta el visto bueno del señor Alcalde de Santuario, a quien le pidió sumarse a esta importante inversión que haremos en favor de las familias más vulnerables de la mencionada localidad.

En el encuentro, el gobernador también escuchó a la comunidad y compartió el avance de las principales obras y acciones que se vienen adelantando por la administración «Sentimiento de Todos» en este municipio, entre las que se destaca la destinación de 1.700 millones de pesos para la construcción del acueducto del corregimiento de Peralonso, además, el apoyo alimentario diario en los dos centros de adultos mayores y un punto de entrega del Programa Sopas Calientes.

También, se anunció la construcción de nuevas Placa Huellas para la zona rural y el acompañamiento de la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura para la recuperación de la red terciaria de este sector risaraldense.

Precisamente, al término de su recorrido por Santuario, el mandatario, sostuvo una reunión con el alcalde Adrián Bedoya y todo su equipo de trabajo para hacer seguimiento a las afectaciones que ha generado el invierno recibiendo el agradecimiento de un grupo de usuarios de la salud que se han visto beneficiados en Santuario con el Programa El Gobernador Responde.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último