En el Cesar, un hombre fue capturado por la policía y judicializado por la fiscalía general de la nación, tras haberse reunido todo el material probatorio requerido que lo implica como presunto abusador de una pequeña niña de tan solo 3 años.
Un juez con funciones de control de garantías en Codazzi, departamento del Cesar, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, contra un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de una menor de tan solo tres años de edad.
De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía los hechos se registraron el pasado seis de noviembre en un sector de Codazzi, donde el presunto agresor, quien es familiar de la pequeña víctima, llevó a la niña hasta su casa aprovechando que estaba solo, porque su esposa había salido, la retuvo durante cuatro horas, tiempo en el cual abusó de ella, mientras la pequeña era buscada por sus padres, familiares y amigos cercanos de la familia.
“El implicado por ser familiar de la menor fue indagado sobre si sabía su paradero, pero en el momento negó rotundamente haberla visto en todo el día. Según lo relatan las investigaciones realizadas, la niña fue encontrada en muy mal estado y cuando se le preguntó dónde estaba, sin dudar señaló al sujeto de ser su agresor. La menor fue encontrada en la parte contigua de su residencia, cerca de la casa del presunto abusador, informó la Fiscalía.
Cuando fue encontrada, la niña fue trasladada de inmediato a una clínica de Valledupar, donde fue intervenida quirúrgicamente. La Policía capturó al sujeto y la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y secuestro simple agravado.