A sus 70 años mujer abre cuenta en Onlyfans y es todo un éxito

“Estoy orgullosa de mi éxito, siento que por fin encontré algo en lo que soy buena” fue lo que dijo Michelle Hardenbrook durante una entrevista para el diario británico “Daily Star”

Más de 20 mil dólares ha logrado recaudar Michelle, una mujer estadounidense quien, a sus 70 años, decide lanzarse hacia las puertas de una de las páginas más famosas y exitosas de nuestra actual era digital, Onlyfans.

Michelle confiesa que nunca es tarde para hacer lo que nos llene el corazón y, por qué no, también los bolsillos.

Pero, se preguntarán ¿Cómo inició una mujer de 70 años en el camino virtual del erotismo? Pues bien, todo inicia cuando a Michelle, con 66 años en ese entonces, la despiden de su cargo como secretaría. A esto se le suma la difícil situación económica que atravesaba por aquel entonces, además tenía la responsabilidad de dos hijos más las deudas que cada día la acosaban con mayor frecuencia. Es así como decide comenzar a ofrecer y realizar masajes sensuales, para su sorpresa los clientes empezaron a llegar y seguir frecuentando sus servicios mucho más rápido de lo que ella esperaba.

Es en enero del 2020 cuando Michelle realiza su primera aparición como creadora de contenido erótico en dicha plataforma. La sorpresa no dio mucha espera, pues en poco tiempo su contenido se convirtió en un éxito total. Michelle confesó que en ninguno de sus empleos anteriores hubiese esperado recibir la cantidad de dinero que ahora gana, pues en su primer mes logró recaudar más de 30 mil dólares, lo que en pesos colombianos suman alrededor de 120 millones.

A pesar de la fortuna que ha logrado recaudar a lo largo de los últimos dos años y la vitalidad que siente por ser creadora de contenido erótico, la parte negativa reluce en su ámbito familiar y social, pues fueron los primeros en darle la espalda cuando inició su recorrido en Onlyfans.  Además, confiesa que ha sufrido de duros juzgamientos morales, estigmas y discriminación por la forma en la que obtiene sus ingresos económicos, forma que también la han llevado a recobrar su entusiasmo y alegría.

Por otro lado, Michelle ha tenido que sacrificar la unión con sus seres queridos puesto que, según dice, no ha hablado con ellos desde hace más de dos años. Es precisamente por esto, que ha sufrido la pérdida de su hija mayor, quien se alejó de ella incluso antes de incursionar en la plataforma de Onlyfans   

No obstante, muy a pesar de todas las dificultades y problemas que ha enfrentado, Michelle ahora vive plena y llena de comodidades al lado de su hijo menor y su actual esposo, y reconoce, sin ningún reparo, que es ahora cuando disfruta activamente de su vida sexual.

El Pereirano