En semana de receso autoridades garantizan la seguridad en las vías

Fue lanzada en Risaralda, la campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía! Habrá más de 2 mil hombres en la región y 700 en las diferentes vías.

spot_img

Más leido

Comenzó la semana de receso escolar y es una época en la que muchos aprovechan para salir de viaje, darse su paseo por Risaralda.

Es por ello que la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Octava Brigada del Ejército Nacional lanzaron la campaña ¡Viaje Seguro, su Ejército está en la vía!

El objetivo de esta campaña es la seguridad para los propios y visitantes durante esta semana de receso escolar, para que los viajeros se sientan seguros y cómodos.

Este trabajo es articulado entre la Gobernación de Risaralda, el Ejército Nacional y también la Policía.

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, dijo que la intención es que los viajeros se sientan seguros y no se presenten inconvenientes en las vías de los 14 municipios.

De igual manera, Londoño entregó unas recomendaciones a los conductores para que su viaje sea seguro. Entre estas está, “no exceder el límite de velocidad, no adelantar donde no sea permitido, no conducir bajo los efectos del alcohol y por favor protegerse de los micro sueños, después de dos horas de conducir es recomendable hacer una pausa activa de por lo menos diez minutos”.

De igual manera, está habilitada la línea gratuita del Gaula Militar 147 para cualquier denuncia que quiera hacer la comunidad referente a extorsión y secuestro.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último